MAIN

MAIN Desarrollos Inmobiliarios, dedicada a todas las áreas que envuelven el sector inmobiliario, con la misión acompañar a nuestros clientes en la materialización de sus ideas a través de diseños vanguardistas o en el soporte en la definición e implementación de planes de negocio que garanticen la rentabilidad de sus inversiones.


Creada por el Arq. Ernesto Rodríguez y que cuenta con experiencia en el ramo por más de 10 años tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, Jal. así como representación en el norte de México.

LO QUE HACEMOS

A través de una metodología de trabajo interactiva con nuestros clientes, el equipo multidisciplinar de MAIN Desarrollos Inmobiliarios se enfoca en entender las necesidades de sus clientes para a partir de una conceptualización de las mismas crear proyectos arquitectónicos, exaltando las tendencias de diseño actual dentro de un marco financiero estable; y a su vez apoyándose en nuestros servicios de gestoría que faciliten la gestión de los procesos administrativos y regulatorios correspondientes.

TRAYECTO

En el trayecto de MAIN Desarrollos Inmobiliarios se han creado de manera exitosa proyectos comerciales, industriales, habitacionales unifamiliares y plurifamiliares, todos apoyados con nuestro equipo de trabajo formado por más de 20 profesionales en la rama inmobiliaria, incluyendo arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos y el personal profesional en áreas administrativa, contable y legal, de la misma manera haciendo colaboraciones externas con expertos de la industria.